dimecres, 20 de gener del 2016

MANDALAS DE "QUITA Y PON"

En el aula es del todo interesante y constructivo tener diferentes "Rincones" donde acudir una vez finalizados los trabajos propuestos. 
Hoy os presento nuestro "rincón de MANDALAS" donde los alumnos (máximo 4 por sesión) pueden pasar una vez acaban las propuestas del día.



Los materiales no tienen ningún secreto: trocitos de fieltro de colores, botones, cuentas de barro y otros materiales, círculos de cartulina y todo aquello que se os ocurra y que pueda encajar en esta actividad. 


Las mandalas se desmontan una vez finalizada la actividad o bien se exponen algunos días para que el resto de compañeros puedan ver las diferentes composiciones.




Sin duda una actividad que encantará y que relaja aunque no lo quieras (os reconozco que yo también lo he probado y es... pero que muy relajante).

UN CONSEJO: Si lo acompañáis de música, mejor que mejor.

Esta actividad puede encajar muy bien en talleres de aprendizaje.

6 comentaris:

  1. Una proposta molt engrescadora, segur que els teus petits els hi encanta. Em guardo la idea pel proper curs que ja serem a P4. Gràcies per compartir les teves idees.
    Una abraçada

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, si, millor a partir de p4-p5 ja que el material és molt llaminer i acabaria a la boca en forma de caramel! :(
      Una ABRAÇADA PER A TU TAMBÉ!

      Elimina
  2. Xulíssim! m'ho annoto a idees pel futur! petonas

    ResponElimina
  3. Hola, tienes un premio esperándote en mi blog ¡Felicidades! http://catacricatacrac.blogspot.com.es/2016/01/premio-bor-litarcihis-blogger-para.html

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...